www.cmagistratura.gob.ar - Año 2013

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto5

Concursos Año 2013


CONCURSO N° 58/2013

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia N° 1 de Familia con asiento en la ciudad de Río Gallegos

 

concursos

 


CONCURSO N° 59/2013

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de cubrir un cargo De Juez de Primera Instancia Nº Uno En Lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia con asiento en la localidad de Río Turbio.

 

concursos

 


CONCURSO N° 60/2013

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia Nº Uno en Lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia con asiento en la localidad de Puerto San Julián.

 

concursos

 


CONCURSO N° 61/2013

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de seleccionar una terna de postulantes para cubrir un Cargo de Juez de Primera Instancia Nº Uno en Lo Civil, Comercial y de Minería con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.  

 

concursos

 


CONCURSO N° 62/2013

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de seleccionar una terna de postulantes para cubrir un Cargo de Juez de Primera Instancia Nº Uno en Lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia con asiento en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.  

concursos


CONCURSO N° 63/2013

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de cubrir un Cargo de Juez de Primera Instancia Nº Uno en Lo Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia con asiento en la Cuidad de Las Heras.  

concursos


 

 volver

 

 

 

Copyright 2024  - Consejo de la Magistratura - Derechos Reservados