www.cmagistratura.gob.ar - Año 2019

foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
foto5

Año 2019

Llamado a Concurso N° 88

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de seleccionar una terna de postulantes para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia Nº Dos, Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

 

Leer más: Llamado a Concurso N° 88

Llamado a Concurso N° 87

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz convoca a Concurso Público a fin de seleccionar una terna de postulantes para cubrir un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

 

Leer más: Llamado a Concurso N° 87

Llamado a Concurso N° 86

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Santa Cruz informa los inscriptos  al Concurso Público N° 86 a fin de seleccionar una terna de postulantes para cubrir un cargo de Juez de la Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Gallegos. 

 

Leer más: Llamado a Concurso N° 86

Concurso Público N° 85

DECLARESE INSCRIPTOS al llamado a Concurso Nro. 85 tendiente a cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nro. Dos de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia

 

Leer más: Concurso Público N° 85 

Concurso Público N° 84

Según se desprende del acta de cierre de inscripción labrada por Secretaria con fecha 26 de Agosto del corriente año, se han recepcionado dos (2) pedidos de inscripción para cubrir un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la Segunda Circunscripción con asiento en la ciudad de Caleta Olivia

 

Leer más: Concurso Público N° 84

Concurso Público N° 83

Según se desprende del acta de cierre de inscripción labrada por Secretaria con fecha 18 de Marzo del corriente año, se han recepcionado ocho (8) pedidos de inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

 

Leer más: Concurso Público N° 83

Concurso Público N° 82

 Según se desprende del acta de cierre de inscripción labrada por Secretaria con fecha 18 de Marzo del corriente año, se han recepcionado trece (13) pedidos de inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado del Menor Nro. Uno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Rio Gallegos.

 

Leer más: Concurso Público N° 82 

Concurso Público N° 81

Según se desprende del acta de cierre de inscripción labrada por Secretaría con fecha 18 de Marzo del corriente año, se han recepcionado siete (7) pedidos de inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia de Familia Nro. Uno de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Río Gallegos.

 

Leer más: Concurso Público N° 81 

Copyright 2024  - Consejo de la Magistratura - Derechos Reservados